Me Largo!!!!!!

jejeje si… se que ayer me extrañaron por no poztear nada pero como ya les dije estaba trabajando en algo y ahora si, si se los voy a decir.

Tal como dice el titulo del pozt, me largo, lo que pasa es que mude el blog a otra ubicacion, espero y todos me visiten por aya, los espero a todo como a Ram, kire, oaglp, hebinohi, a mis nuevo amigos de Eksd y a todos mis lectores que me motivan a hacer de este un lugar mejor.

Saludos a todos y los espero, para ir al nuevo blog puedes hacerlo desde

http://gamebyte.es/elretrete

Pero si no quieres teclear todo ese choriso de mierda como dicen aqui puedes ir a la siguiente direccion

www.elretrete.xm.com

Hay muchas sorpresas y cosas nuevas.

atardecer_tropical

Voy a extrañar este lugar, pero bueno ya me voy por que no quiero ponerme melancolico.

Saludos a todos

7 respuestas a Me Largo!!!!!!

  1. Svast dice:

    T_T claro que te seguiremos visitando!
    es un honor que nos consideres tus amigos :D

  2. Ram dice:

    So CoooL!

    Felicitaciones, ya me paso por alla, deja agregarte al reader, esa es mi BIBLIA :D

    Saludos amigo, y bueno a tratar de conquistar al mundo … HAHAHAHA

  3. nos vemos en el nuevo blog amigo

  4. Mike dice:

    Just passing by.Btw, your website have great content!

    _________________________________
    Making Money $150 An Hour

  5. León dice:

    Bueno, Chau! Hallá nos vemos

  6. muy buen sitio… saludos a todos

  7. Reaper dice:

    Chale, no puedo ver tus post en la página oficial, por eso me vengo a quejar de este lado.
    Espero que eso se solucione pronto.

Responder

