El Maestro Del Llenado De Botellas

Asi como se escucha, este tipo puede llenar botellas con objetos de una manera fisicamente imposible, nadie ha visto como lo hace y hasta ahora nadie sabe su tecnica exacta pero el afirma que solo usa un lapiz y bandas elasticas.

Aqui unos ejemplos

botella3En esta al igual que en la anterior podemos ver que no solo tienen objetos demaciado grandes para caber por la boquilla si no que estan unidos por un tornillo y una tuerca para hacerlos verdaderamente impresionante.

botella2

Este es mi favorito y posiblemente el mas impresionante de todos sus trabajos, sin dejar de hacer un nudo como firma de su trabajo.

bottella

Si quieres saber mas de este tipo y ver mas de sus trabajos da clic aqui

4 respuestas a El Maestro Del Llenado De Botellas

  1. Javier dice:

    Cada foto es impresionante, pero si no me equiboco el asunto es que la parte inferiror de la botella es cortada y luego se vuelve a pegar usando fuego, claro esta que la tecnica es complicada.

    Saludos desde Japon.

  2. karlosmoscas dice:

    Hola! acabo de colgar mi blog y cada día actualizo con la tira comica de Vicentico o el chiste de MOSCAS, animado en flash. Como creo que el tema os puede gustar os dejo esta reseña sin animo de molestar. Un saludo. karloskartoons.com

  3. Svast dice:

    Pensé algo como Javier. Sería como meter barcos en las botellas, pero esos los introducen cortando y pegando la botella por la mitad… simplemente no me lo creo!

  4. Concuerdo con Javier, podria ser una de las maneras mas “faciles” pero de igual forma el trabajo esta muy chido. Saludos…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: