Agentes Secretos En Nuestras Casas (Muy Secretos)

Otra vez nunca me hubiera imaginado esto, apartir de ahora no volvere a ver a mi gato con los mismos ojos, el solo saber lo que puede estar tramando en este momento me pone los pelos de punta.

Puede estar mandando muestras de mi excremento al FBI o esta planeando convertirme en zapo con su varita magica.

Clic para ampliar

gato_espiaCreo que debo dejar los rabanos picantes por un tiempo ¬¬

2 respuestas a Agentes Secretos En Nuestras Casas (Muy Secretos)

  1. Svast dice:

    xD créeme no creo que los rábanos picantes sean lo que hagan eso xD, es…. un momento, no considero oportuno decirlo aquí ¬¬ si tu gato hace eso en el retrete, no se me ocurre una razón para que no tenga una computadora dentro y esté monitoreando tu blog :)

  2. psystyle dice:

    Cierto, tienes razon ¬¬ desde ahora usare cascos de papel aluminio para evitar que lea mi mente XD

Responder

