Domingo De Hueva 7

Como ya es costumbre es Domingo y tengo que descansar, los que siguen los comentarios de las entradas Domingos de hueva ya sabran que siempre hay alguien que me hace sentir culpable por no hacer nada en este dia, alguien que siempre me lo hecha en cara, casi casi diciendome “Los niños en africa ya quisieran tener un blog como el tuyo para actualizarlo todos los domingos” XD.

Es por eso que antes de poztear la imagen de esta semana mostrare un apequeña lista de las cosas que he hecho esta semana y por que me meresco este dia libre.

  1. Unirme a Freaktonita. Pronto me veran escribiendo en este blog, es mi mision salvarlo ya que los escritores huevones parece que no lo han actualizado desde octubre y apenas hace unos dias un pozt medio mediocre. Mas noticias pronto.
  2. Crear una nueva cabecera para el blog. Todavia no la termino, yo creo que mañana ya estara lista. Ya termine
  3. Probar Photoshop Cs4. Valla mierda de programa. Pronto una reseña de este.
  4. poztear poztear y poztear.
  5. Borrar la particion de linux. (lease este pozt)

Ahora si, aqui va la imagen de esta semana. Y no quiero ninguna clase de reclamacion. XD

imagenphpaaaaaahhhhhh

2 respuestas a Domingo De Hueva 7

  1. Ana dice:

    Dí que sí, que el domingo es para descansar! Yo siempre me propongo hacer mil cosas y hoy ni siquiera puedo enumerar 4 como tú.
    Por cierto, ya nos contarás porque no te gusta Photoshop CS4, aún no lo he probado.
    FELIZ NAVIDAD ;)

  2. Otro domingo sumado al contador… xD
    Hoy mi dia fue de “echar la hueva” como dicen en su pais, creo que es de tanto pasar por aquí que se contagia.

    Lo disfrute bastante , aunque es un lujo.. xD

    P.D:Lo que me gusto de la cabecera fueron esos “espíritus” saliendo por el W.C (En su defecto puede que esos sean rastros de mierd* maloliente) jajaja

Responder

