Adios Para Siempre A Linux

Hace unos minutos por fin me decidi a borra la particon ext3 donde tenia instalado a mi ubuntu, y es que la verdad ya me canse de pasarme horas por los foros buscando como hacer funcionar tal cosa para que cuando por fin logre hacer que funcione resulta que descompuso otra y ahy me tiene, horas y horas por los foros.

Ahora me doy cuenta de los que dicen “El software libre nunca estara a la altura del privativo” por que es muy cierto, los de Microsoft tienen a un ejercito de programadores expertos en la materia mientras que linux se alimenta de las migajas que algunos se compadecen a darle.

Asi que apartir del dia de hoy no pozteare nada mas de linux (aunque tiene tiempo que no lo hago) prefiero estar seguro con un SO de pago y codigo cerrado que sentirme totalmente inserguro con un SO que cualquiera puede modificar a su antojo para hacer quien sabe que artimañas, tambien prefiero volver a la comodidad de los .exe, a bajar musica por ares y prefiero perder 5 minutos buscando un crack para tal programa que pasar horas tratando de hacer funcionar un SO que no vale la pena dedicarle tiempo.

Tux, te vere en el infierno jajaja [risa diabolica]

tuxcolgado

6 respuestas a Adios Para Siempre A Linux

  1. SI? Ahh que bien.

    Esto te lo crees tu solamente en este día!! XD

  2. psystyle dice:

    Te equivocas, ni yo me lo creo, ni hoy ni ningun otro dia XD

  3. […] inocentes y muchos bloggers no desaprobecharon la oportunidad de jugarle la broma a sus lectores (como yo) y es que era impresionante cuando navegaba por los indices de noticias y te topas con cada titulo […]

  4. jesus dice:

    Valla tonterias estas diciendo , auque sea el dia de los inocentes…

  5. Hi! I could have sworn I’ve been to this website before but
    after looking at a few of the articles I realized it’s new to me.
    Regardless, I’m certainly pleased I came across it and I’ll be book-marking it and checking
    back regularly!

Responder

