Los Arboles De Navidad Mas Originales

Nunca faltan los frikis que quieren apantallar con pinos de navidad muy extranos, originales y divertidos.

Tal es el caso de Ram y su el arbol cervecero que nos mostraba

xmasmtdew

Claro que siempre hay uno mas pero mas friki. (en mi opinion este se lleva el primer premio)

xmasupsidedown

Pero ya que la crisis esta muy dura, podemos improvisar algo mas barato.

xmasladder

para ver la galeria completa de arboles frikis da click aqui

2 respuestas a Los Arboles De Navidad Mas Originales

  1. Mier… vi el segundo y dije !! WTF??????

    Eso si que es un buen método para ahorrar espacio.
    Nah, me quedo con mi árbol, y salio también muy económico.

    P.D: En el enlace existe uno echo de patas de sillas !! jejeje, se pasarón xD

  2. Jimmy dice:

    Son muy originales, la verdad es que no me imagino yo tener uno de estos en mi salón je je je… :-) Gracias por pasarte por mi blog. Saludos y nos leemos.

Responder

