No Todo El Mundo Tiene Una Feliz Navidad

No se por que tengo la sensacion de que este audio lo grabo Ram en su infancia (vease: esto y esto) [perdon si ya la agarre contra ti pero ultimamente mi contenido se ajusta a tus problemas]

003

Pero ya encerio, esto si es la reostia.

Aver no solo le friegan la navidad al niño regalandole ropa, si no que para colmo se la meten [la ropa] dentro de una caja de XBOX, pobre niño, lo van a traumar, y encima se rien de el como si fuese muy divertido.
ACTUALIZACION: Parece que ram no solo grabo el audio, si no que se pirateo hizo un video para que todo el mundo sepa lo cabreado que esta con Santa.

3 respuestas a No Todo El Mundo Tiene Una Feliz Navidad

  1. Psystyle, como decimos en este pais: QUE RATAS!!

    Desde el punto de vista humano, con la ilusión de un niño no se juega de esa manera, y ninguna risa salio de mi con ese video.

    Solo da asco!!

    P.D: El audio es grabado por mi hace unos años, incluyendo el video que te mande al email jeje

    Happy Navidad!!

  2. Ahh, Me debes los creditos de tus post ¬¬ .. jaja

    Ya solo quedan 3 dias para SANTA!! HAHA!
    Ese esta obligado a traerme lo que pedi..!! Ya sabe lo que le espera…

  3. psystyle dice:

    Tienes razon, que les den por el culo a los padres de ese chaval, y tranquilo con santa, primero que me traiga mis regalos y el 26 le haces los que quieras XD

Responder

