Como Me Dan Ganas De Hacer Esto

Aveces me desespero tanto que quisiera tomar esta decision.

cerrar_windows

12 respuestas a Como Me Dan Ganas De Hacer Esto

  1. rub3nmv dice:

    XDDD que bueno, ojala fuera asi de facil

  2. Ram dice:

    Jajaja, esta buena buena!.. la otra opcion sería desintegrar el pc, ir al campo y hablar con animales ;)

  3. León dice:

    A mi no me dan ganas…¿Recien estoy llegando y ya me voy a ir? ¡pero si ahora es que esto se va a poner bueno!

  4. León dice:

    Noooo ¿recien llego y ya me voy? ¡pero si ahora es que esto se pone bueno!

  5. Cursor dice:

    je je je ….muy bueno, y con esta crisis a muchos no les quedara otra opcion !!!
    Salu2

  6. psystyle dice:

    León, dime lo mismo despues de 5 años usando ordenadores XD

  7. César Augusto dice:

    Yo llevo al rededor de unos 15 años usando computadores y no me dan ganas de hacer eso, entre otras cosas porque no creo en Dios… pero esta buenísimo el post, jejejeje

    :)

  8. Triquis Oaxaca dice:

    Parece chiste pero es verdad en muchos casos, no hay nada mejor que el campo, en donde logras tener una tranquilidad que no ecuentras en una ciudad. Al final de cuentas, cuanto dejes este mudno descansaras en en campo santo.

  9. León dice:

    Ah, pero es que yo tengo un añito no más en esto, y mientras mas me meto, mas me gusta!

  10. psystyle dice:

    Mas te metes que? jijiji XD

  11. Anónimo dice:

    > apagar el sistema, dejar la informática de una vez por todas, e irse
    > a vivir al campo a comer nueces con pasas y hablar con Dios
    Sí…. :-)

Responder

