La Creacion De La Computadora Segun La Biblia

En el principio DIOS creó el Bit y el Byte.
Y de ellos creó la Palabra.

2. Y había dos Bytes en la Palabra; y nada más
existía. Y Dios separó el Uno del Cero: y vio que era
bueno.

3. Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así
paso. Y Dios dijo: Dejemos los Datos en sus
correspondientes sitios. Y creó los disketes, los
discos duros y los discos compactos.

4. Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, así
habrá un lugar para poner los disketes, los discos
duros y los discos compactos. Así Dios creó a los
ordenadores, y les llamo hardware.

5. Pero aún no había software. Y Dios creó los
programas; grandes y pequeños… Y les dijo: Iros y
multiplicaros y llenad toda la memoria.

6. Y Dios dijo: crearé el Programador; y el
Programador creará nuevos programas y gobernará
los ordenadores y los programas y los datos.

7. Y Dios creó al Programador; y lo puso en el
Centro de Datos; y Dios le enseñó al Programador
el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los
volúmenes y subdirectorios, pero NO USES WINDOWS.

8. Y Dios dijo: no es bueno que el Programador
esté sólo. Cogió un hueso del cuerpo del Programador
y creó una criatura que miraría al Programador;
y admiraría al Programador; y amaría las cosas
que el programador hiciese. Y Dios llamó a la criatura
el Usuario.

9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados en
el desnudo Unix y eso era bueno.

10. Pero Bill era mas listo que todas las otras
criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Te
dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los
programas?

11. Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que
podíamos usar cualquier programa y cualquier pedazo
de datos, pero nos dijo que no ejecutásemos
Windows o moriríamos.

12. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Cómo puedes hablar
de algo que incluso no has probado?. En el momento
en que ejecutes Windows serás igual a Dios. Serás
capaz de crear cualquier cosa que quieras con el
simple toque del ratón.

13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows
eran mas bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario
vio que todo conocimiento era inútil, ya que
Windows podía reemplazarlo.

14. Así el Usuario instaló Windows en su
ordenador; y le dijo al Programador que era bueno.

15. Y el Programador inmediatamente empezó a
buscar nuevos controladores. Y Dios le preguntó:

¿qué buscas? Y el Programador respondió: Estoy
buscando nuevos controladores, porque no puedo
encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo: ¿quién te
dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿acaso
ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: fue Bill
quien nos lo dijo…

16. Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste,
serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario
siempre estará descontento contigo. Y siempre
venderás Windows.

17. Y Dios le dijo al Usuario: por lo que hiciste,
el Windows te decepcionará y se comerá todos tus
recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre
permanecerás bajo la ayuda del Programador.

18. Y Dios le dijo al Programador: por haber
escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus
programas tendrán errores y tendrás que corregirlos
y corregirlos hasta el final de los tiempos.

19. Y Dios los echa a todos del Centro de Datos y
bloquea la puerta con una clave de acceso.

Curioso no creen XD

Fuente

9 respuestas a La Creacion De La Computadora Segun La Biblia

  1. hebinohi dice:

    9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados en
    el desnudo DOS y eso era bueno.

    Podria ser mejor
    9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados en
    el desnudo Unix y eso era bueno.

    ¿qué buscas? Y el Programador respondió: Estoy
    buscando nuevos controladores, porque nunca los
    use en Unix. Y Dios dijo: ¿quién tedijo que necesitabas
    nuevos controladores? ¿acaso ejecutaste Windows?
    Y el Programador dijo: fue Bill quien nos lo dijo…

  2. psystyle dice:

    tienes razon , suena mejor

  3. Leon dice:

    ¿Porque a nadie le gusta window? Vea, tengo un problemita, de esto no se sino lo basico, y tengo muy poco tiempo usando ordenadores, y lo poco que he aprendido lo hice como se dice, después de viejo. En mi p.c. tengo instalado window xp 2007 funcionandome hasta ahora de maravilla. Ya van como por 5 horas disfrutando de este desopilante y magnifico blog y no consigo (sin que esto sea necesariamente una critica) sino sarcasmos e ironias contra este programa, contra Bill Gates y Microsoft , pero a algunas personas les gusta, que supongo que son las que, precisamente, no saben mucho de programación, ni son tan geeks o frikis, o sencillamente, por flojos. Me gustaria mucho probar linux pero me da miedo no saberlo instalar, así que le tendria que dejar eso a un profesional, y si así es, entonces ¿para qué?Otra cosa: Mi mujer, que es maestra, trabaja en mi p.c. sus documentos, hojas de calculo y demas, los descarga a un pen-drive y los lleva a su escuela, pero no logra seguir sus trabajos en las p.c. de allá porque estas tienen instalado linux. Si yo cambio de sistema operativo ¿pierdo todo lo que tengo guardado en el D. duro? ¿Todos mis videos, fotos, comics, manga (que tengo un monton, en cbr)imagenes, libros (como 120 en pdf) articulos, musica ( como 500 canciones, casí todas de rock clasico y metal)? Ven, ahí si me da un poquito de miedo… sin embargo, y como aventurero que soy, QUIERO probar este sistema operativo, del que he leido tantas y tan buenas cosa. Supongo que tendré que hacerlo en otra computadora…

  4. psystyle dice:

    OK respondiendo a tu pregunta, no pierdes nada de tu disco duro siempre y cuando sepas como hacerlo, para esto debes hacer dos particiones en tu disco duro, una para poner ahy todos tus archivos y otra para instalar linux ahy, si quieres saber como hacer una particion en internet hay miles de tutoriales.

    Otra cosa “LA INSTALACION DE LINUX ES MUY FACIL” y esto no lo compruebas hasta que lo instalas, como me cuentas que eres nuevo en esto de los ordenadores te recomiendo que desde ahora empieses a usar linux lo mas que puedas y asi te aseguro que no se te va a complicar mucho.

    Te recomiendo este blog
    http://tuxazteca.wordpress.com/
    ahy encontraras buenas cosas para principiantes en linux que seguro te serviran.

    Bienvenido, espero verte por aca de nuevo.

  5. León dice:

    Acabo de entrar al sitio que tu tan gentilmente me recomiendas y ¡se me ha hecho la boca agua! Tengo otras preguntas, como por ejemplo ¿Que pasa con los juegos que tengo instalados? y con los que voy a instalar, como GTA IV…Ademas de que no quiero hacer partición alguna, sino que quiero abandonar totalmente a Window, pero no quiero perder mis archivos, entonces quiero ver como hacer la conversión (¿se dice así?) de ellos de un SO a otro. Bueno, déjame ir a ver …Gracias, pana. Un saludo desde Venezuela.

  6. psystyle dice:

    Pues mira para poder jugar tus juegos de windows en linux necesitaras un programa que se llama CEDEGA
    http://www.cedega.com/
    y cuando te dije que hicieras una particion no era para que dejaras ahy al windows, era para que ahy pongas tus archivos mientras formateas, si no la quieres hacer puedes respaldar tus archivos en discos o USB

  7. […] La computadora y la biblia – nuevo testamento, para saber mas o menos por donde va el asunto es recomendable leer el antigüo testamento. […]

  8. su dice:

    Linux es para los idealistas y windows para los capitalistas.

  9. es bueno saber la creacion de la cumputadora

Responder

