Desarrollan Software Que Puede Duplicar Llaves Apartir De Una Foto

Un software desarrollado por científicos de los Estados Unidos permite hacer copias de las llaves que todos conocemos, incluso si la fotografía es tomada a grandes distancias.

Según el conocido periodico digital Telegraph, en la demostración realizada el software que lleva como nombre Sneakey utiliza  fotografías de la llave  tomadas a gran distancia desde el techo de un edificio. El funcionamiento es simple, las imágenes son escaneadas por un programa de imágen digital que copia el contorno exacto de la llave en cuestión para crear el duplicado, no importando el angulo de la foto.

A pesar de que el software es producto de cientificos universitarios, ellos han suplicado que no se libere el código de este software pues temen que no les resultará dificil a los criminales hacer aplicaciones similares. “Las llaves deben ser tratadas como si fueran una tarjeta de credito, mantenerlas en el bolsillo y utilizarlas solo cuando sea necesario”, dijo el profesor de la universidad de California, Stefan Savage.

Via:Robert Dice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: