Mi Nuevo Escritorio

Un poco atrasado el escritorio de octubre pero tenia que pulirlo para que quedara bien, hay me dicen que opinan.

Escritorio limpio

Escritorio sucio

Cubo y skydome

Plugin Shift switcher

Plugin expo

Como la vez pasada es un escritorio muy basico, el tema ya lo trae Ubuntu Ultimate, los screenlets estan aqui y los plugins no son nada del otro mundo, los trae compiz.

3 respuestas a Mi Nuevo Escritorio

  1. […] Lo prometido es deuda asi que aqui esta mi escritorio al estilo halloween, no cambia mucho que el anterior, la verdad es que se me hizo muy dificil encontrar buenos […]

  2. hackblind dice:

    chido, men lo que me intereso fue el fondo que pusiste, haber si lo posteas, salu2…..

Responder

