Un Ladron Muy Creativo

Algunos ladrones son cada dia mas ingeniosos (pero solo algunos no como estos), y si no me creen vasta con hecharle un vistaso a esta noticia que es verdaderamete increible.

– En una medida que podría sacarlo de una película de Hollywood, un descarado ladrón aparentemente Craigslist utiliza un anuncio para contratar a una docena de inocentes señuelos para ayudarle a hacer su escapada a raíz de un robo a mano fuera de un banco el martes. A continuación, hizo su escape en un tubo interno en el Skykomish Río.

El robo sucedió alrededor de 11 horas en un camión blindado a un guardia de Bank of America rama.

“Él llevaba una máscara de polvo, partículas de una máscara. Al principio pensé que sería una mascarilla quirúrgica. Todavía no se parece nada mal, simplemente inusual. Entonces me di cuenta de que había una bomba pulverizador”, dijo Ruth Mitch, que había examinado a la ventana de su oficina y observó al hombre caminar en el banco.
Related Content Contenido Relacionado

El ladrón de la guardia roció con gas pimienta, agarró una bolsa de dinero que el guardia llevaba y corrió unos 100 metros a la quebrada que corre en el río Skykomish, arrojar la ropa como corrió.

Sin embargo, al parecer, el ladrón había previsto antes. En caso de que alguien se caliente en su sendero, había al menos una docena de inocentes señuelos cerca de espera, que contratados en Craigslist.

Un vehículo blindado se encuentra fuera de un Banco de América sucursal en Monroe, Washington, el martes, 30 de septiembre de 2008. Policía dice un hombre trató de robar el coche y, a continuación, saltó en un arroyo que condujo a la Skykomish Río.

“Vine a través del anuncio que fue de un salario predominante de trabajo por $ 28,50 una hora,” dijo Mike, que vio un anuncio de Craigslist la semana pasada en busca de trabajadores para un proyecto de mantenimiento de carreteras en Monroe.

Dijo que se preguntó y e-mail con las instrucciones de vuelta para atender a cerca de la de Bank of America en Monroe a las 11 horas, martes. También se le dijo a llevar ropa de trabajo determinados.

“Chaleco amarillo, gafas protectoras, máscara de un respirador … y, si es posible, una camisa azul”, dijo.

Mike se presentó junto con alrededor de una docena de otros hombres vestidos como él, pero no hubo contratista y no por carretera trabajo por hacer. Él pensó que se había defendido hasta que escuchó sobre el banco el robo y el sospechoso que llevaba el mismo atuendo.

Desde allí, el cocinero hizo su acuosa escapar en un arroyo que vuelca a cabo en el Skykomish Río. Un testigo dijo que el ladrón fuera nadando, pero otro dijo que utiliza un tubo interno para huir.
Fuente: king5

2 respuestas a Un Ladron Muy Creativo

  1. When you rent a corporate apartment in Melbourne, you are assured of the best service.
    If you live on Pahonyothin or Ladprao roads, you’re only 5-10 minutes from
    to a sky train or underground train station and another 15 minutes to
    downtown. Whereas in rented accommodation, you will have to call the agencies providing electrician and plumber help.
    The home of the reigning monarchs of England for over 400 years the palace is incredibly beautiful set at the
    end of a long boulevard in the middle of St.

  2. advertising dice:

    advertising

    Un Ladron Muy Creativo | El Retrete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: