Una Mala Experiencia Con Mi Proveedor De Internet

Mi proveedor de internet cuyo nombre no mensionare (pero rima con “mierdarred”) me ha estado fallando ultimamente, a cada rati se va el internet de hecho en este momento estoy en un cafe internet, mis descargas no superan los 20 kilobytes por segundo y para colmo a las 2 de la mañana se ponen a jugar con la conexion, viene y va, ya estoy hasta la madre.

Pero los verdaderos problemas empiezan cuando llamo al soporte, primero tengo que estar mas de 25 minutos en el telefono escuchando sus irritantes comerciales, uno tras otro, despues cuando alguien al fin contesta (si es que llega a pasar) me dice que abra el ms-dos, joder estoy trabajando en ubuntu

–dejame reiniciar mi pc.

le digo al de soporte, a lo que el contesta

— vuelva a marcar cuando ya lo haya hecho

Carajo tanto tiempo esperando a que conteste y me salen con estas mamadas.

Ok ya reinicie, ya espere escuchando mas comerciales despues de ablar con el de soporte me dice que enviara a un tecnico a mi casa para que revise que es lo que esta mal y me pregunta

–que dia y a que hora podria recivir al tecnico?

Yo le respondi que el jueves antes de las 11 am, me pregunto yo para que coño me pregunta esto si me mandaron al tecnico el viernes por la tarde.

Cuando el tecnico llego fue todavia peor, abrio una pagina de internet, exacto una misera pagina y dijo que todo estaba bien, yo le conte de que el problema no era todo el tiempo sino que solo ocurria por momentos pero era muy seguido, y el me respondio que cuando tuviera problemas llamara a soporte, lo que se convierte en el circulo vicioso de:

__tengo problemas y llamo a soporte __ soporte me dice que enviara a un tecnico __ el tecnico me dice que cuando tenga problemas llame a soporte __ tengo problemas y…… etc etc.

Si estos tipos de mierdarred no se ponen las pilas me boy a tener que cambiar a porkiyi infiernitum

Una respuesta a Una Mala Experiencia Con Mi Proveedor De Internet

  1. Hugo dice:

    K onda! fercho no pues tienes toda la razon mierdared y mierdafon son una mierda yo por eso le puse en su madre a mi modem
    jajaja
    pinche megacable mierda
    prodigy es mas loko pero mas karo
    pero en fin
    bueno a ver si me pasas un numero serial de photoshop cs3 eske lo reinstale y ya no tngo

Responder

