El Juego Imposible

Dicen que nada es imposible pero ya no creo mucho en eso despues de jugar este juego, y es que es practicamente imposible ganar.

Consiste en llevar el punto verde hast la meta sin tocar las paredes ni cualquier otro objeto de color negro usando unicamente los cursores.

Que la suerte te acompañe si decides jugar.

Click en la imagen para jugar

pantallazo

Extra: Nada que ver con el pozt, no se como le hice pero tengo el pie atorado en mi silla y no me puedo safar XD

8 respuestas a El Juego Imposible

  1. No lo intenté mucho tiempo, pero aún no me atrevo a decir que es imposible jeje.

    Saludos.

  2. Al tercer intento lo deje, Solo supere dos cristales que dan vueltas, si es complicado, pero con calma si se logra.

    Saludos.

  3. psystyle dice:

    ok ok, el juego esta dificil, pero es que a nadie le importa lo de mi pie XD

  4. oaglp dice:

    muy bueno y dificil

  5. sofia dice:

    es re papota lo pase soy lo mas

  6. sofia dice:

    o yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. Nestor dice:

    no encontre el juego

  8. xD dice:

    Y el juego?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

